Filtraciones laterales en muros enterrados

Evitar filtraciones laterales para la conversión de un sótano o una estancia con paramentos enterrados que tenga humedad puede ser una forma sorprendentemente económica de aumentar el espacio habitable y puede aumentar sustancialmente el valor de una propiedad. 

Las bodegas y sótanos libres de humedad, se pueden convertir en cocinas, baños, bodegas, salas de estar, estudios o incluso estudios de grabación. Estás limitado solo por tu imaginación. En los locales comerciales, los usos comunes de los sótanos incluyen espacio adicional de almacenamiento, bares / discotecas y restaurantes.

¿Que problemas ocasiona la filtración lateral?

La humedad por filtraciones laterales puede ser perjudicial para una propiedad incluso si no penetra completamente a través de la pared.

Puede conducir a otros problemas relacionados con la humedad, como podredumbre, yeso húmedo, aumento de la pérdida de calor, olor a humedad, daños en la mampostería y daños en mobiliario tanto en el exterior como en el interior de una propiedad.

Humedades Málaga ofrece varios sistemas para impermeabilizar bodegas y sótanos enterrados. 

Al trabajar ambos tipos de sistema, podemos ofrecer una opinión imparcial sobre qué sistema es el más adecuado para un proyecto en particular que permita eliminar las filtraciones laterales.

1. Sistema impermeabilización muros enterrados contra filtraciones laterales.

El sistema de impermeabilización del sótano Humedades Málaga:

Es un sistema de impermeabilización de múltiples capas de resina impermeable que soporta presiones de agua negativas que es duradero y versátil. 

El material de revestimiento principal,  es un polvo a base de cemento y resinas que se mezcla con agua y se aplica en pared, suelo y techo. 

Se establece para formar un enlace con el sustrato de mampostería, creando una barrera impermeable al movimiento del agua y evitando filtraciones laterales.

La Figura 1 muestra una aplicación típica de impermeabilización de sótanos. 

Se aplica una capa de arena y cemento en las paredes y se forma una cuña en la unión con el suelo con  producto especifico. 

Luego se aplican dos capas de la resina a las paredes y al piso. Finalmente, se nivela el piso y se aplica un yeso adecuado a las paredes.

Diagnóstico acertado de filtración lateral.

Deje que un profesional le asesore sobre el tipo de patología, algunas veces podemos confundir una filtración lateral enterrada con un simple humedad por filtración.

Cualquier edificio enterrado puede sufrir una filtración lateral pero según nuestra experiencia, son los edificios más antiguos los que más sufren esta patología y requieren un tratamiento de específico para eliminarla definitivamente.

El problema es cada vez más común en edificios donde la impermeabilización se instaló mal o no se instaló ninguna.

Si le preocupa que su propiedad pueda verse afectada por este tipo de humedad, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas en filtraciones laterales para determinar el mejor tratamiento para evitar cualquier daño adicional.

¿LE HACEMOS UN DIAGNÓSTICO GRATIS?

Política privacidad

Lo que dicen nuestros clientes

Me han asesorado aun sabiendo que no pueden llegar a mi ciudad. Super atentos y profesionales, explicándome las cosas muy francamente. Muchas gracias
Muy profesionales, buen trato, cumplimiento de contrato a cabalidad
Familia Vilches GaleraFamilia Vilches Galera
19:29 26 Feb 24
He contactado con esta empresa y hablado con Juan Carlos. Me ha atendido rápido y muy amablemente, resolviendo mis dudas y recomendado que hacer con mi problema.
Marina CamposMarina Campos
15:39 19 Feb 24
Sinceros, atentos, rápidos y profesionales, acabaron con las humedades que teníamos en el piso que compramos
Celestino MorenoCelestino Moreno
12:19 19 Feb 24
Nos aconsejaron a la perfección. Muy recomendado.
Luna LlenaLuna Llena
12:15 19 Feb 24
Me han informado correctamente y de forma gratuita sobre mi problema acerca de las humedades y me han dado indicaciones para poder resolver el problema.
Me han solucionado un problema de humedades importante en nuestro chalet, realizaron el diagnóstico y han ejecutado los trabajos de forma rápida y eficaz!
Javier RodríguezJavier Rodríguez
12:43 16 Feb 24
Profesionales de los que hay que tener suerte para encontrar. Juan Carlos nos visitó para un problema de humedades, se tomó tiempo para entender de qué se trataba y cuál podría ser la solución, y acabó identificando que el problema podría tener una causa que no tenía que ver con humedades por capilaridad. Nos recomendó a profesionales de otras disciplinas para solucionar el problema de base, sabiendo que si esto solucionaba el problema, los servicios de Juan Carlos podrían no ser necesarios.Por el conocimiento e interés demostrados, y por el enfoque de resolver el problema, aún a costa de no vender sus servicios, Humedades Málaga es la empresa a la que acudiré cuando tenga problemas de humedades. Cinco estrellas sin duda!!
Mar ToledoMar Toledo
12:43 15 Feb 24
He llamado para pedir información, sorprendido porque han venido muy rápidamente hacerme un diagnóstico muy completo y darme el presupuesto.
Antonio TDAntonio TD
22:48 14 Feb 24
Pedazo de profesionales, los llame por un problema que tuvimos en casa de mis padres y la atención y velocidad fue inmejorable, los recomiendo al 100 x 100
Juan Cruz NallyJuan Cruz Nally
17:31 13 Feb 24
Solucionaron un problema de mi casa que tenia con la lluvia y me entraba agua. Los recomiendo!
Carlos LCarlos L
07:12 10 Feb 24
Necesitaba una empresa de humedades para un local que tengo allí y di con ellos por internet. Me guié de las valoraciones y tal… Pero la verdad que resultaron ser muy profesionales y rápidos!Después de varios meses puedo de decir que la humedad no ha vuelto a aparecer y todo perfecto
Elisabeth SElisabeth S
19:47 07 Feb 24
Llevamos un tiempo teniendo problemas de humedad y moho en el apartamento que alquilamos. Lamentablemente limpiar las paredes (varias veces) y ventilarlas adecuadamente no fue la solución y por eso contactamos con Humedades Málaga vía WhatsApp.Recibimos una respuesta clara y profesional muy rápidamente. Tan solo unos días después, se programó una visita in situ donde a nuestros inquilinos se les explicó claramente cómo funciona el sistema y por qué es la solución a los problemas de humedad y moho.Todo este tiempo siempre pude contactar con Juan Carlos para cualquier duda que tuviera, quien siempre estuvo disponible para aclarar cuestiones.La máquina de ventilación se instaló poco después de la visita al lugar y la firma del contrato, por supuesto después de que Humedades Málaga hubiera eliminado todo el moho.Estamos a sólo unos días de distancia y el sistema parece estar haciendo su trabajo. Por supuesto, la gran prueba sólo llegará cuando vuelva a hacer frío y humedad, pero hasta ahora estamos muy satisfechos.Y lo más importante, estamos seguros de que si surge cualquier cosa o tenemos alguna duda, siempre se dará seguimiento a todo de forma rápida y correcta. ¡La comunicación es excelente y muy amigable!
Luis IsidoroLuis Isidoro
16:58 07 Feb 24
Atencion rapida y profesional, aportan soluciones concretas, recomendables totalmente para este tipo de humedades.
Mario RMario R
14:26 07 Feb 24
He quedado muy impresionado con el servicio.Excelente trato. Explicaciones y presupuesto claro. Muchas gracias.
Jerome LoyerJerome Loyer
13:50 07 Feb 24
Muy profesional y receptivo. Acabo de instalar un sistema contra la humedad por condensación y de momento la sensación de humedad ha desaparecido.Debemos dejar tiempo para ver si las setas vuelven.Muy feliz hasta ahora.
Ana Baena GonzalezAna Baena Gonzalez
19:36 04 Feb 24
Son unos excelentes profesionales. Juan Carlos resolvió con amabilidad todas las dudas que surgieron, informando sobre la solución al problema. Muy recomendables.
María José MartínezMaría José Martínez
13:08 03 Feb 24
La casa de mis padres era un infierno, habíamos probado varias alternativas. Al final encontramos la solución para las humedades de nuestra casa en Málaga. Lo barato siempre sale mal
Victor AVVictor AV
10:35 02 Feb 24
muy satisfecho con el trato, y también la información recibida.
Maxim EchisMaxim Echis
19:15 31 Jan 24
Gracias a Juan Carlos por su visita y toda la información proporcionada, nos ha parecido muy profesional y por eso hemos decidido aceptar su presupuesto
Daniel Rosado CamachoDaniel Rosado Camacho
11:06 31 Jan 24
Grandes profesionales. Mis problemas en los techos solucionados y no han vuelto a aparecer humedades. Recomendable 100%
Jesús MartínJesús Martín
11:18 30 Jan 24
Buen trato. Muy amables
Miguel FernandezMiguel Fernandez
22:01 29 Jan 24
Los contraté para una humedad que tenía en mi segunda vivienda. Estando al otro lado de España,confíe en ellos y fue lo mejor que pude hacer para el problema que tenía. Arreglaron el problema, lo dejaron todo impecable, el precio fue bueno y lo mejor es que son de confianza. Lo recomiendo 100%.
Jose RomeraJose Romera
21:40 29 Jan 24
Resolvieron un problema con el que llevábamos mucho tiempo lidiando en un piso de alquiler. Grandes profesionales
Son muy profesionales y me informaron de todas mis dudas
Tras comparar con otros proveedores de servicio para mitigar la consensación, me he quedado con Humedades Málaga por varios motivos, entre los que destaca: la predisposición de Juan Carlos y su experiencia, la instalación y sus operarios genial, y bueno ahora hay que ver si la solución realmente soluciona el problema de condesación. Escribiré pasadas unas semanas para hacer un seguimiento del tratamiento. Por el momento, muy contento, la verdad. Los recomiendo
J.C.J.C.
16:25 24 Jan 24
Comercial que lo único que le interesa es verder un deshumidificador de 35OO€
mercedes villa ortizmercedes villa ortiz
11:54 24 Jan 24
Jose CostasJose Costas
10:42 24 Jan 24
Satisfecho con el trato y las explicaciones recibidas, todo muy profesional.
Sara JaymesSara Jaymes
20:27 23 Jan 24
Teníamos unas filtraciones y nos hicieron un servicio de 10. Estamos muy contentos con la atención recibida. Tuvieron la paciencia de explicarnos todo con detalle. Honestos, rápidos y con buen precio.
JustynaJustyna
14:14 23 Jan 24
100% recomendable. Muy buena y agradable Atención de Juan Carlos, fue muy profesional y nos ha consejado encontrar la mejor solución para resolver la problema.
Me han guidado sobre un problema en mi tejado
David Santos LopezDavid Santos Lopez
15:21 20 Jan 24
Hace 6 meses realizaron un buen servicio con las humedades del edificio e impermeabilizaron el tejado que tenía muchas fugas. No volvimos a tener ningún inconveniente. 100% recomendable
Celia SanzCelia Sanz
07:46 19 Jan 24
Muy profesionales. Me gustó mucho su grado de implicación. Muy buen trabajo. Lo recomiendo por eficacia y por trato recibido.
Me ha atendido Juan Carlos y ha sido muy amable y me ha asesorado sin ningún compromiso. Me lo ha explicado incluso sabiendo que mi problema no podría tener solución para veneficio de su empresa. Muchas gracias!
Antonio RuedaAntonio Rueda
18:22 16 Jan 24
Roberto Jaime CordobaRoberto Jaime Cordoba
13:27 15 Jan 24
Aunque finalmente no hayan reparado mi avería (no era de sus competencias). Me han aconsejado a la perfección sobre que pasos seguir para poder solucionarla. Muy bien atendido por Juan Carlos
Alberto CottexAlberto Cottex
20:41 13 Jan 24
Han sido los únicos que me ha podido solucionar el problema de humedades de mi apartamento .
Llamé a esta empresa para solicitar presupuesto y vino Juan Carlos,un señor super amable y simpático.me explicó todo muy bien,estoy satisfecha con el trato recibido .Recomomiendo está empresa totalmente..
He llamado solicitando informacion y me han atendido muy bien, han sido rapidos en contestar y han respondido a todas mis preguntas.
Inma RodriguezInma Rodriguez
15:22 08 Jan 24
Estupendos profesionales en cinco minutos me han dado una clase magistral de sellado e impermeabilizacion. Ademas, de informarme sobre las posibles soluciones para resolver mi problema. Muy agradecida
Anna ElizaldeAnna Elizalde
04:16 07 Jan 24
Estoy encantada con los tres profesionales que trabajaron en casa , rápidos , atentos , preocupados por hacer todo bien , limpios y efectivos, me instalaron una máquina de ventilación forzada y por los hongos que se formaron por condensación , muy agradecida a todo el equipo . Después de un mes algún brote de hongo vuelve a salir pero es parte del proceso de secado de paredes ,estoy a la espera de ver que desaparecen del todo .A mi me molesta el ruido de la máquina en el salón .
Salva CastañoSalva Castaño
13:55 05 Jan 24
Muy buenos, consejos de Juan Carlos y muy agradecido.
Markel Gomez (Gómez)Markel Gomez (Gómez)
14:52 31 Dec 23
Son muy profesionales y me hab ayudado un montón, lo recomiendo muchísimo
Raquel PerezRaquel Perez
10:50 30 Dec 23
Muy profesionales y eficientes. Los recomiendo 100% porque son fantásticos
Inés CopeteInés Copete
20:57 29 Dec 23
Son atentos y se preocupan por conocer la situación que tenemos.Incluso a distancia analizan la situación de la casa. Nosotros somos de otra provincia,y después de enviarles la información que nos han pedido nos aconsejaron otro tipo de medidas.Estamos satisfechos
Conoce Tu MenteConoce Tu Mente
12:26 29 Dec 23
Buenos profesionales y precios, buena experiencia
Moises SuarezMoises Suarez
15:22 28 Dec 23
Gracias por la rápida respuesta y el asesoramiento a las dudas que tenía, buenos profesionales
Markel ArgulMarkel Argul
11:15 26 Dec 23
Los precios son muy buenos y hacen un trabajo impecable
Alberto “Alberto”Alberto “Alberto”
10:55 24 Dec 23
Trabajan rápido y tienen buenos precios.
ip adip ad
15:51 23 Dec 23
Trabajo limpio y profesional
oumaima boudraoumaima boudra
19:48 19 Dec 23
Por primera vez me atienden de 10.He estado buscando por internet soluciones para el problema que tengo con la humedad en mi habitación y me salió la Página de " Humedades Malaga", contacté con ellos y enseguida me contestaron.Fue Juan Carlos quién me ha informado detalladamente de todo, estoy muy satisfecha con la atención recibida.muchísimas gracias por su amabilidad.
mallamasj70mallamasj70
19:13 19 Dec 23
Y porque no hay más estrellas. Recomendado al 200 por 100. Bastante agradables y muy profesionales. Saben de lo que habla
paloma dunmeyerpaloma dunmeyer
14:19 19 Dec 23
Juan Carlos es un pedazo de profesional. Se toma todo el tiempo que haga falta, lo explica todo con todo lujo de detalles, encuentra el problema y la solución, en fin, un lujo trabajar con el.Lo recomiendo porque son muy serios, formales y conocen a la perfección su trabajo.
luis perez garcialuis perez garcia
11:21 19 Dec 23
Excelentes profesionales todos los trabajadores que han acudido a mi domicilio Me han solucionado el problema de condensación y filtración que teníamos en casa. Los recomiendo sin ninguna duda.
Ali OroAli Oro
01:18 17 Dec 23
Fue un placer contar con vosotros , desde la primera llamada, la cual responden al momento. Les explico el caso , y luego me dijo que en breve contactaba el tecnico con nosotros, efectivamente asi fue. Nos explicó como trabajan , me recomendó varias opciones a tratar . Fueron amables les estamos muy agradecidos por su sinceridad.Un saludo.
Yara PereiraYara Pereira
14:03 15 Dec 23
Juan es super honesto, responde muy rápido a todos teus perguntas y ademas el resultado está bien hecho! Muy recommendable!
Virginia MPVirginia MP
13:52 12 Dec 23
Nos visitó Juan Carlos para analizar las humedades en casa. El trato fue profesional y el análisis exhaustivo.Estamos valorando la propuesta que nos ha hecho en cuanto al trabajo que se debe realizar
MartinaMartina
15:22 11 Dec 23
Llamé para pedir información sobre unas humedades y me atendió Juan Carlos, muy satisfecha con el trato y atención recibida.
LuisLuis
14:46 11 Dec 23
Sin problema alguno. Saben lo q hacen.
Excelente trabajo, serios, amables y responsables.Personal cualificado.
Jake BarberJake Barber
12:50 11 Dec 23
Muy buen servicio
Sonia García MatillaSonia García Matilla
16:29 10 Dec 23
Muy buenos profesionales, tuve un problema de humedades en mi apartamento vacacional y la verdad fue una suerte contar con ellos. Rapidez, seriedad y muy buen trabajo.
J.M.J.M.
17:54 08 Dec 23
Espectacular trabajo y problema solucionado
Javier RibellesJavier Ribelles
13:09 05 Dec 23
Los llame por que tenia un problema y me lo arreglaron perfectamente
Mr ElmoMr Elmo
12:56 05 Dec 23
Excelentes resultados, me tan solucionado un problema que otras empresas no han podido. Formales y profesionales
Loren DavLoren Dav
13:21 04 Dec 23
Gabriela GordoGabriela Gordo
11:59 04 Dec 23
Con las recientes lluvias, aparecieron humedades en todo el salón. Me puse en contacto con ellos y fueron muy rápidos. Contenta con el servicio y el precio. Recomiendo sin duda.
Te atienden muy rápido. Son muy agradables y competentes.
Glauco Pusch MarquesGlauco Pusch Marques
16:57 30 Nov 23
Nos han asesorado en nuestro problema todo el momento y buscaron las soluciones.
Blanca Moreno-DodsonBlanca Moreno-Dodson
09:10 30 Nov 23
Profesionales de primera. Te informan claramente sobre los servicios y productos a utilizar y con toda honestidad te hacen diagnóstico y presupuesto de manera rápida y efectiva. Sus técnicas son modernas y completas y te dan garantía de 15 años bajo contrato. Agradezco en particular el servicio amable y competente de Juan Carlos. Los recomiendo sin duda alguna.
Hasta ahora solo me he comunicado por teléfono pero increíble lo servicial que ha sido Juan Carlos. Me han atendido genial.
Antonia MolanoAntonia Molano
09:23 29 Nov 23
ofrecen un muy buen servicio y profesional, la verdad que quede encantada con la empresa de tratamientos de humedades
Roberto Bravo GomezRoberto Bravo Gomez
11:33 26 Nov 23
Excelente servicio y trato, una empresa muy profesional
ramon cardoramon cardo
16:31 25 Nov 23
Recientemente contraté los servicios de esta empresa para solucionar un problema persistente de humedad en mi hogar en Málaga. Desde el primer momento, su equipo demostró una profesionalidad y conocimiento técnico excepcionales. No solo identificaron rápidamente la causa subyacente de la humedad, sino que también proporcionaron una solución efectiva y duradera. Su atención al detalle y el cuidado por proteger el resto de mi hogar durante el tratamiento fue algo que realmente aprecié.El equipo fue puntual, respetuoso y mantuvo una comunicación clara a lo largo de todo el proceso. Los resultados han sido notables: mi hogar ahora está libre de humedad, y el aire se siente más fresco y saludable. Además, me proporcionaron consejos útiles para mantener mi hogar libre de humedad en el futuro.Lo que realmente distingue a esta empresa es su compromiso con la satisfacción del cliente. Se aseguraron de que estuviera completamente informado sobre todas las etapas del tratamiento y se tomaron el tiempo para responder a todas mis preguntas. Su servicio posventa también ha sido excepcional, demostrando que realmente se preocupan por la calidad a largo plazo de su trabajo y el bienestar de sus clientes.Para cualquiera que esté lidiando con problemas de humedad en Málaga, no puedo recomendar lo suficiente a esta empresa. Su enfoque experto y resultados confiables realmente hablan por sí mismos.
Fueron muy rápidos en contestarme. Me dieron una solución a mis humedades y que no eran necesarios sus servicios. Muy profesionales. Contaré con ellos en próximos problemas. Gracias
Francisco FernandezFrancisco Fernandez
12:34 21 Nov 23
Solicité un información por problemas de condensación, vino Juan Carlos y me realizó un diagnóstico gratuito fantástico.
SalvaSalva
09:11 21 Nov 23
Tuve que impermeabilizar un local en Málaga y conté con ellos. En una semana lo tenían todo listo. Muchísimas gracias!!
jota davisjota davis
13:05 20 Nov 23
Me quitaron todas las humedades del techo!! Muy recomendables
SALVATORE SCOTELLAROSALVATORE SCOTELLARO
14:28 16 Nov 23
Me atendieron muy rapido y me dieron toda la información gratis y sin compromiso Son muy amables❤️
Fernando P.Fernando P.
12:50 14 Nov 23
Buen servicio en impermeabilizaciones de humedades del hogar. La relación calidad precio es excelente. Los recomiendo.
Antonio DiazAntonio Diaz
20:55 12 Nov 23
Buenos profesionales a precios muy competentes! Los recomiendo!
Hemos quedado encantados con el resultado. Seriedad y profesionalidad. Totalmente recomendable.
Kayle GutierrezKayle Gutierrez
15:21 10 Nov 23
Me solucionaron el problema que tenía de humedades desde hace muchos años. Para mi la mejor empresa de la zona con diferencia.
Manuel Muñoz PerezManuel Muñoz Perez
20:01 08 Nov 23
Excelente trato. Como si les conocieras de toda la vida. Te resuelven el problema de forma muy profesional siempre buscando la mejor opción para el cliente de forma honesta. Absolutamente recomendable.
Antonio MartinezAntonio Martinez
13:04 08 Nov 23
Me han atendido, muy bien, han resuelto mis dudas y con solo mandarles un video han sido capaces de estimar el origen de las humedades de mi vivienda. Incluso me han dicho que aplicar su tratamiento para humedades no seria operativo de momento porque necesitamos identificar el origen de las mismas con seguridad, por lo que no intentan colocarte como sea una reparación. En resumen, me han dado la impresión de ser una empresa totalmente confiable y recomendable.
Samuel GarcíaSamuel García
13:02 08 Nov 23
Un servio y trato de primera calidad, me solucionaron mis problemas de humedades en mi casa de la playa
Antonio CarrascoAntonio Carrasco
11:36 06 Nov 23
Han sido los únicos que me han solucionado las humedades del apartamento que tenemos .
R MAR MA
16:45 05 Nov 23
Me solucionaron el problema que tenía todos los años en la azotea y a muy buen precios. Gracias
Lorena FernandezLorena Fernandez
21:36 02 Nov 23
Muy profesionales me lo recomendaron y la verdad esque muy contenta , me resolvieron todos los problemas con la humedad en mi restaurante y no volvieron a salir .
emilio gallego santomeemilio gallego santome
12:16 02 Nov 23
Excelente, tenemos un problema con humedades en un local comercial por inundación debido a atasco de un bajante de la comunidad. Desde el primer contacto telefónico nos atendió con mucha profesionalidad y sobre todo con honradez, explicándonos cual era el problema real y la solución a éste. A diferencia de otra empresa del sector que trató de vendernos que el problema era de capilaridad y presupuestando el arreglo en miles de euros.Muy agradecidos a Juan Carlos por su atención y profesionalidad.Totalmente recomendable.
Pietro OrlandoPietro Orlando
11:46 02 Nov 23
Isa MarcanoIsa Marcano
11:07 02 Nov 23
Estamos encantados con el trato recibido! Grandes profesionales! Servicio rápido! Los recomiendo 🫶🏻
Rafa SetienRafa Setien
09:24 29 Oct 23
Trabajo impecable, grandes profesionales 100% recomendados
Jordi ArnauJordi Arnau
09:54 28 Oct 23
Han sido los únicos que han podido solucionar unas humedades de una habitación del apartamento que tenemos .Gracias.
Lucia Mato LópezLucia Mato López
23:44 26 Oct 23
sect Tcessect Tces
14:28 26 Oct 23
gustavo ruizgustavo ruiz
08:26 25 Oct 23
Ara Montero GarcíaAra Montero García
13:28 24 Oct 23
Jessica CalaviaJessica Calavia
20:49 23 Oct 23
Buena relación calidad - precio , buena atención
Lidia Muñoz SendraLidia Muñoz Sendra
15:53 23 Oct 23
Mucha rapidez en el presupuesto y atención de 10.
David FuentesDavid Fuentes
09:16 20 Oct 23
Adrian RodriguezAdrian Rodriguez
21:32 19 Oct 23
Con estas lluvias te tenido varios problemas y estoy encantado de los servicios hechos. Muy amables. 10/10.
Pablo MariPablo Mari
16:14 18 Oct 23
Los llamé y me arreglaron el problema de humedades muy rápido y a buen precio. Los recomiendo muy profesionales
marc carmonamarc carmona
14:51 18 Oct 23
Juan Carlos nos ha visitado y nos los ha explicado todo muy claro y de una manera muy profesional. Muy recomendados.
Alepar AutomatismosAlepar Automatismos
15:38 17 Oct 23
Llame para pedir info de una humedades, me atendió Juan Carlos muy amablemente.
Antonio RivasAntonio Rivas
14:06 15 Oct 23
Buen trato y servicio, con un precio bastante ajustado. Recomendados
Mariangeles GallegoMariangeles Gallego
11:21 15 Oct 23
Grandes profesionales, muy contento con el trabajo hecho
David GarcíaDavid García
11:29 14 Oct 23
Sorprendido, atendían todas mis dudas con mucha amabilidad y paciencia.
Alex HurAlex Hur
10:08 13 Oct 23
Trato serio y profesional. Con la visita diagnóstico te lo explican todo y te dan el presupuesto al momento. Muy bien todo.
D CD C
17:19 12 Oct 23
Solicité un diagnóstico stico de las humedades y me han atendido muy rápida y profesionalmente.
David SolerDavid Soler
14:01 10 Oct 23
El resultado aparentemente muy bueno aunque a ver cómo pasan los años.Lo mejor la competencia y amabilidad de los trabajadores.
E. M.CE. M.C
09:28 09 Oct 23
Ha sido excelente en atención, profesionalidad y de ayuda. La vivienda que teníamos era antigua sin cámaras y con muchas humedades en la pared y han solucionado el problema a la primera.Gracias!
A GRA GR
21:13 08 Oct 23
Buen servicio
Gerda HincaiteGerda Hincaite
17:23 08 Oct 23
Tuvimos grandes problemas con la humedad en nuestro apartamento. Contactamos con Juan Carlos y acordamos poner esta máquina hace un año. Durante el mes más frío apareció un poco humedades, llamamos a Juan Carlos, rápidamente envió a un empleado que puso la energía al máximo e hizo una rejilla adicional en la pared. Desde entonces ya no aparecía humedades. Estamos muy contentas. Recomendo esta empresa a tod@s.
Todo fue genial, totalmente recomendable.
eva maria martinezeva maria martinez
10:25 07 Oct 23
Despues de las lluvias, me filtro agua de la terraza en el techo de la cocina, buscando encontre esta empresa, la verdad que desde el momento que llame la atención fue rapida, el chico fue muy amable, y en unos dias tube el problema solucionado, muchas gracias por el trato y la confianza trasmitida.... sin duda volvere a llamarlo si vuelvo a tener algun problema
Lucia M.Lucia M.
16:37 03 Oct 23
Fantástica atención, muy profesionales
MónicaMónica
10:02 03 Oct 23
La verdad que muy contenta me han solucionado el problema que estaba amargada y muy profesionales.
Ciudad AumentadaCiudad Aumentada
08:11 03 Oct 23
Profesionales y amables. Te hacen el diagnóstico y te explican al detalle el problema de las humedades por condensación.
Laura Roda gallegoLaura Roda gallego
10:45 01 Oct 23
Recomendable 100%
rafael Sampedrorafael Sampedro
07:38 01 Oct 23
Profesionales. Muy recomendables
FernandoFernando
08:45 28 Sep 23
Buscaba una empresa seria que se comprometiera con fechas y presupuesto y la encontré. Me atendió Juan Carlos y todo fenomenal 👌
Vladimir bogdanVladimir bogdan
17:58 27 Sep 23
Muy satisfecho con el diagnostico recibido.
José PazJosé Paz
17:49 27 Sep 23
Atención rápida y amable. Pedí presupuesto, hicimos el primer pago y en la misma semana vinieron limpiaron todo e instalaron la máquina.
ChavysChavys
19:46 25 Sep 23
Tenemos un piso de segunda residencia en Torremolinos .Ha venido Juan Carlos nos ha explicado el problema que teníamos con la condensación, muy satisfecho con la atención recibida y muy buena oferta comparada con otras empresas.Solucion rápida , efectiva y a buen precio.Muy profesionales.
Alejandro GomezAlejandro Gomez
15:24 24 Sep 23
Todo perfecto, buena atención al cliente
S CSS CS
13:53 24 Sep 23
Llamé y me atendió Juan Carlos. Me ayudó en todo y me han dado un servicio espléndido.
Laura RequenaLaura Requena
13:43 24 Sep 23
Gracias a Juan Carlos por su tiempo y explicación, finalmente hemos decidido confiar en él.
CaisyCaisy
09:45 22 Sep 23
Excelente atención, me han solucionado un problema con el que que llevaba años. Gracias!
P RMP RM
20:32 21 Sep 23
Excelente servicio. Una atención de 10 y mucha profesionalidad.
Pedro Gómez ArribasPedro Gómez Arribas
14:24 21 Sep 23
Todo perfecto. Muy profesionales y atentos.
Joselito BulldogJoselito Bulldog
13:51 21 Sep 23
Muy sastisfecho con el diagnostico y la visita recibida.
Xenia GonzálezXenia González
07:32 21 Sep 23
En cuanto he llamado, me han informado de todo muy rápido.
Williams LeonWilliams Leon
23:10 20 Sep 23
Atienden todas tus dudas por telefono. Muy amables.
José Antonio LiñanJosé Antonio Liñan
16:45 19 Sep 23
Son muy rápidos, servicio impecable, llame un lunes por la mañana para impermeabilizar una azotea y el martes por la tarde ya la tenía lista, unos cracks
MiguelMiguel
20:48 18 Sep 23
Servicio excelente
Buen servicio y muy formales , recomendables 100x100
Andres garjuAndres garju
16:06 16 Sep 23
Contratar a esta empresa fue una inversión que valió la pena. Ahora mi casa está libre de humedades.
ariadna peña jossanariadna peña jossan
09:45 16 Sep 23
Atienden muy bien y te lo explican todo. Muy positivo.
RonajuRonaju
11:56 14 Sep 23
Los técnicos de la empresa son expertos en humedades, te dan un presupuesto sin compromiso.
David PDavid P
10:49 14 Sep 23
La atención al cliente de esta empresa es excepcional, siempre estuvieron disponibles para atender a mis preguntas.
carlos tortajadacarlos tortajada
09:39 14 Sep 23
Obtuve una evaluación precisa y un presupuesto detallado de esta empresa. Fueron rápidos y eficientes en su servicio.
Noelia FerezNoelia Ferez
09:40 13 Sep 23
La empresa hizo un análisis exhaustivo de mi casa y proporcionó un presupuesto sin compromiso!
Loli España tellezLoli España tellez
08:33 12 Sep 23
puntual, correcto y profesional, te dedican el tiempo necesario para explicártelo todo
Alejandro GomezAlejandro Gomez
21:47 11 Sep 23
Desde la primera llamada hasta la finalización del trabajo se han portado súper bien.
Manolo MateosManolo Mateos
20:51 11 Sep 23
Magnifica atención al cliente y el servicio es realmente de calidad, estoy súper satisfecho con el resultado
Brandon LopezBrandon Lopez
16:43 11 Sep 23
Tengo un piso turístico que no dejaba de salirle manchitas de moho, han instalado una máquina y han eliminado el problema en tan solo un día.
victor benito vazquezvictor benito vazquez
15:12 11 Sep 23
Si tienes problemas de humedades esta empresa es la solución. Honestos y de confianza
Julio KateJulio Kate
10:31 11 Sep 23
Muy buena atención por parte de Juan Carlos.
Janire GomezJanire Gomez
07:42 11 Sep 23
Tenía muchas dudas pero todo ha quedado claro después de su visita. Además, me han dado un buen presupuesto. Así que adelante!
J. L.J. L.
07:06 11 Sep 23
Ha venido Juan Carlos y me lo ha explicado todo muy bien, muy agradecido.
LauLSLauLS
22:35 10 Sep 23
Contrate una impermeabilización de terraza, han hecho buen trabajo y he quedado satisfecho. Muy recomendables
Mister AMister A
20:20 10 Sep 23
Quería información y me han ayudado en todo. Han mostrado se muy buenos profesionales y tratar al cliente con calidad. Quedo muy agradecida
Eu MongilEu Mongil
12:05 26 Aug 23
Hola me parece una empresa de fiar y muy profesional, me atendió Juan, con mucha amabilidad e interés, explicándome con mucho detalle y tiempo sin prisas. Le agradezco mucho tanto la velocidad de la atención como la profesionalidad al mismo tiempo que la cordialidad y los consejos. Mi problema no era de su ámbito pero aún así se tomó las molestias de aportar lo que podia. Muchas gracias! Los recomiendo absolutamente
Alberto RomeroAlberto Romero
15:32 23 Aug 23
Tras relizar la consulta del problema me han atendido rápido, haciendome las preguntas necesarias para identificar el problema y poder valorar la solución. Un trato muy claro y profesional. Muy recomendable
Carmelo GarciaCarmelo Garcia
21:46 19 Aug 23
Santiago MartinezSantiago Martinez
16:02 28 Jul 23
Se nota que son buenos profesionales.
Han sido amables y profesionales.
Nika VarelaNika Varela
17:47 17 Jul 23
KalinaKalina
18:49 03 Jul 23
He llamado para solucionar el problema que tengo con humedades en el baño y he recibido un trato súper profesional y amable, Juan Carlos me ha explicado todo paso a paso y me ha dado consejos muy valiosos que voy a seguir. Inmejorable la atención, muchísimas gracias. Da gusto saber que todavía quedan profesionales así!
Ada LobatoAda Lobato
14:03 28 Jun 23
Juan Carlos nos ha dado una atención única y profesional, informando en detalle y con interes sobre las humedades. Tiene un dominio total del tema y lo sabe transmitir. Da soluciones y te dedica tiempo y sus conocimientos resolviendo. Gracias!!!! Cuando solucionemos la avería que nos ha ayudado a detectar, contrataremos sus servicios para impermeabilizar.
josemarbajosemarba
21:57 25 Jun 23
La diagnosis de las causas de las humedades que se manifiestan es una tarea compleja, hay que disponer de una experiencia acumulada de años. Humedades Málaga dispone de un servicio técnico de diagnosis de primer orden, con una capacidad inigualable para hacer comprender los fenómenos que se están manifestando y las soluciones que las pueden atajar. Recomiendo 100x100.
jose Escot olidjose Escot olid
08:50 20 Jun 23
Paco, José y Mario son estupendos , muy buen trato personal, Muy buen trabajo , son muy buenos profesionales y dejan todo muy limpio. Lo recomiendo .cuando me haga falta volveré a llamarlos. .
Juan Carlos VelillaJuan Carlos Velilla
10:33 24 Apr 23
Son unos auténticos profesionales, se les nota la experiencia y el buen hacer. Les doy la máxima puntuación porque se lo merecen, absolutamente recomendables en su servicio.
MarisaMarisa
20:02 12 Apr 23
El Sr. Juan Carlos ( técnico) ) me ha dado una explicación magistral. Me ha informado de la causa de las humedades y cómo erradicar el problema definitivamente. Me ha dado mucha información que desconocía y, todo ello, con cercanía y una educación exquisita.Matrícula de honor en atención al cliente.Muy agradecida.
criscle87criscle87
12:17 23 Mar 23
¡Equipo de profesionales maravilloso! Empezando por Juan Carlos y siguiendo por la cuadrilla formada por José y Juan.Siempre con una sonrisa en la boca, explicando todo genial y dando los mejores consejos para procurar el máximo confort en casa una vez realizados los trabajos.Sin duda, en caso de necesidad, volveré a contar con ellos y los recomendaré a familiares y amigos! Un placer y mil gracias por todo chicos!
stella Cali jjstella Cali jj
17:32 09 Feb 23
Ha sido excelente en atención, profesionalidad, interés y ayuda y todo ello gracias a la persona de Juan Carlos.Sin duda contrataremos con ellos en cuanto sea factible y necesario. Han resuelto nuestro problema sin cobrarnos nada....lo dicho un servicio exquisito. Gracias Humedades Málaga.
Ana TAna T
13:24 30 Jan 23
Genial, muy profesionales. Estoy segura que terminaré llamándolos en un futuro porque no confío que arreglo q me ha dado mi albañil soluciones el problema
He contactado con ellos para que me asesoren sobre unas humedades en una casa que quiero comprar. Les he enviado fotos y me han descrito con todo detalle tanto donde radica el problema como la solución. Indicando 30 años de garantía en el trabajo realizado. Valoro muchísimo el tiempo que me ha dedicado Juan Carlos teniendo en cuenta que por ahora no he contratado sus servicios, tan solo he solicitado información. Ha superado con creces mis espectativas. En el caso que finalmente la adquiera, sin duda alguna serán ellos quienes realicen dicho trabajo. Si es así, volveré a escribir reseña informando del resultado. Gracias de nuevo!!
J. L.J. L.
11:27 29 Nov 22
Experiencia 10. Puntuales, profesionales y rápidos.Agradecer a Juan Carlos el asesoramiento previo, y saber transmitir la confianza plena en la empresa y en el trabajo a desarrollar, en este caso humedad por capilaridad, gran profesional.Con respecto a los operarios puntuales y rápidos, en este caso, destacar de Jose, que fue con el que traté, su profesionalidad y asesoramiento en todo momento.Obra terminada y de momento genial.
Javier Lujan MorenoJavier Lujan Moreno
12:17 30 Sep 22
Ha sido un placer haber sido atendido por Juan Carlos, su trabajo es profesional, muy puntual y muy resolutivo. Desafortunadamente no he podido contratarlo por diversos motivos personales, pero las soluciones y el trato ha sido impecable. Espero más adelante poder realizarlo. Gracias por todo.
Fernando BenitezFernando Benitez
20:34 21 Sep 22
Muy buen servicio, rápidos en visitarnos para buscar el problema y ofrecernos la solución.
maestropepe lópezefmaestropepe lópezef
16:55 18 Sep 22
Juan Carlos nos explicó perfectamente cuál era el problema y como solucionarlo.Nos presentó un presupuesto ajustado y sin modificaciones.En cuanto a los operarios José y su equipo han hecho un muy buen trabajo, han sido rápidos, muy correctos y profesionales.
A AA A
12:06 05 Sep 22
Encantadisima con el trato y explicaciones del Sr.Juan Carlos, ha tenido una gran paciencia conmigo, lo ha explicado todo perfectamente, en breve instalaremos el deshumificador y comentaré el resultado, de momento puedo decir a su favor que no intentan timarte como otro "persono" de otra empresa que piensan que por ser mujer eres tonta y te intentan clavar 2000 euros más por la máquina. Lo recomiendo 100%. Gracias Juan Carlos.
Javier CastilloJavier Castillo
12:17 26 Aug 22
Muy amable el dueño muy buenos consejos
DaycotaDaycota
11:13 26 Jul 22
Respuesta muy rápida. Finalmente me derivaron a otra empresa de fontanería para resolver mi duda sobre el estado de una vivienda para comprar. Juan Carlos me lo ha explicado perfectamente y me da dado algunos consejos. Lo recomiendo por los profesionales que son y amables.
Marina CatalaMarina Catala
16:59 21 Jul 22
Humedades Málaga fueron maravillosos. Respondieron a nuestra consulta rápidamente y luego fueron increíblemente informativos y útiles. Resolvieron nuestro problema de moho de manera fácil y económica. ¡Te lo recomiendo mucho!
Lidia CañadaLidia Cañada
15:23 14 Jul 22
La atención desde el principio fue inmejorable y rápida, concretamos una cita para valorar el problema. A destacar la profesionalidad de Juan Carlos, que, con sinceridad nos informó de que el problema se debía a una fuga de agua. Totalmente recomendado
Daily Miranda PardoDaily Miranda Pardo
14:15 14 Jul 22
Mi experiencia ha sido positiva hasta ahora, solo un poco de retraso por el problema de los microchips para instalar la máquina contra las humedades. Por parte de Juan Carlos y el equipo instalador todo ha ido muy bien. Me han regalado un poco de su tiempo extra el día del montaje para revisarme un extractor de baño y me han prometido la instalación de uno nuevo que he comprado como regalo incluido en el mismo precio. Espero que siga siendo todo así y que la máquina funcione como es debido sobre todo en invierno. Luego podré actualizar la reseña con los resultados de funcionamiento y demás. Muchas gracias 😊, un saludo.
AsierAsier
08:35 12 Jul 22
Atención previa telefónica con una exhaustiva información sobre las posibles casuísticas de el problema de mi local. Y posterior visita con un análisis completo. Muy de agradecer en un entorno donde mucha gente solo busca confundir y engañar. Juan Carlos me ha ofrecido las mejores alternativas para la reparación de las humedades, tomando en cuenta todo el contexto, tanto de materiales como económico, de forma sincera y directa. Recomiendo 100% sus servicios.
Moki MokiMoki Moki
13:15 02 Jul 22
Juan Carlos es un excelente profesional, super amable y nos ha solucionado el problema. Totalmente recomendable. De diez. Muchas Gracias
Cristina ChattiCristina Chatti
10:24 30 Jun 22
Desde luego que un 10 para Juan Carlos, más profesional imposible!!!Trato inmejorable y cercano, explicando absolutamente todo hasta el último detalle, así da gusto con personas así que además se nota que aman su trabajo y se vuelcan !!! BRAVO!!!
mario viciana martinmario viciana martin
15:20 11 Jun 22
Me ha quedado muy claro el trabajo que van a realizar. Juan Carlos me hizo un tutorial muy esquematizado y pude hacerme una idea del trabajo que van a realizar para abordar el problema de la humedad en casa. Ahora ha esperar los resultados!
Cristina MartínCristina Martín
13:33 25 May 22
Empresa profesional, que muestra interés y da soluciones al problema. Se agradece su puntualidad y honestidad. Muy recomendable.
DAVID TORREBLANCADAVID TORREBLANCA
17:40 09 May 22
Gran profesional Juan Carlos, pese a mi opinión en contra, vio desde el principio que se trataba de una fuga y no un problema de capilaridad. Sincero y practico, cualidades a destacar sin duda.
Claudia MorenoClaudia Moreno
16:55 30 Apr 22
Teníamos humedades por condensación, la máquina va de maravilla; al instalarla lo limpiaron todo y desde entonces no hay ni rastro del moho. Juan Carlos nos lo explicó todo súper bien y nos ayudó a comprender el problema. Servicio de calidad, buen trato al cliente y eficaz.
RafaRafa
12:38 27 Apr 22
Excelente trato profesional. Además de rapidez a la hora de visitar la vivienda, ha actuado con total profesionalidad y honestidad ya que ha comprobado y me ha explicado que el origen de la humedad es una fuga y no humedad por capilaridad con el consiguiente ahorro en el tratamiento.
Eneri _CBEneri _CB
11:54 18 Apr 22
He de decir que no llegué a contratar el servicio con ellos porque no hacen pequeñas reparaciones en telas asfálticas como la que necesitábamos nosotros, entendí que se dedican a hacer las impermeabilizaciones completas, es decir, nuevas o retirando antiguas y poniendo ellos su impermeabilización. Pero el Sr. que me ha atendido por teléfono en el móvil que viene como contacto me ha dado toda la información para solucionar nuestro problema con una amabilidad que es difícil de encontrar hoy en día. De verdad que me he quedado encantada con su buena disposición.Merecía pues, mi comentario y reseña.
Shiry MikhaelShiry Mikhael
10:57 28 Mar 22
Profesionalidad y amabilidad. Juan Carlos ha sido muy atento a nuestra situación y acudió a nuestra casa para hacernos un presupuesto en un tiempo récord. Se nota que conoce perfectamente su sector y no dudaré en volver a contactarlo cuanto antes. Muchísimas gracias!
Silvia PalasiSilvia Palasi
15:40 16 Mar 22
Sorprendida con la rapidez con la que ha gestionado todo Juan Carlos, al día siguiente de mi llamada ya estaba viendo la casa. En el mismo momento nos dio el presupuesto y en unos meses pienso empezar el trabajo com ellos y actualizare mas reseñas. Pero hasta el momento el trato ha sido super bueno.
Juan Manuel Rosa MoralJuan Manuel Rosa Moral
11:35 07 Mar 22
Tenía humedades por capilaridad, y en general por condensación, hemos instalado máquina de ventilación forzada y en la habitación que teníamos peor repararon las paredes y está genial, adjunto fotos de cómo tengo la habitación ya solo estamos esperando las 6 semanas de secado que nos indicaron. El equipo técnico inmejorable todos muy limpios, eficaces y en tan solo 3 días obra finalizada y máquina instalada. Seguiré trabajando con ellos? Por supuesto, los recomendaría? Sin dudarlo.
XzXp_17XzXp_17
21:28 27 Feb 22
Tras probar todo tipo pinturas y tratamientos antihumedad y vivir con moho y un deterioro constante de muebles, tejidos, ropa, zapatos y lo que significa para la propia salud... Contactamos con la empresa y Juan Carlos desde el primer día que nos asesoró, sin compromiso, nos garantizó eliminarían el problema para siempre. He de confesar que me transmitió la seguridad de que era la única empresa podía acabar con el grave problema pero habíamos pasado por distintas y no me terminaba de creer que de tantos tratamientos de repente uno lo hiciera en un solo día. Hace un año y no ha salido ni un punto de moho y no huele a humedad. Es cierto este año no ha llovido como año pasado pero vivo en una zona de Benalmádena muy muy muy humeda, ya estaríamos como al principio. Aporto fotos de días antes de la visita de Juan Carlos y las de a día de hoy. Ahora es la mejor época para arreglar, pintar y eliminar para siempre humedad. Es la mejor época para que el prox invierno todo esté seco y saludable. Gracias a Juan Carlos y empresa.
Buen servicio, rapidez y atención post-venta. Realizan un trabajo de buena calidad, cuidad detalles como la limpieza y responden si el problema no queda solucionado
LUIS MARTINLUIS MARTIN
18:42 14 Jan 22
Inmejorable atención personal, y sobre todo profesional por parte de Juan Carlos.Nos ha visitado y lo que pensábamos que podía ser un problema de capilaridad, nos ha hecho ver que se trata de una fuga en la zona del baño, en una hora de visita.Lo dicho, 100% recomendable, súper profesional y serio. Enhorabuena por vuestro trabajo.
NaNo No Te ImportaNaNo No Te Importa
23:51 08 Jan 22
el trato de Juan Carlos ha sido muy bueno, nos prometió que iba a acabar con la humedad que teníamos en el ambiente de nuestra casa con una máquina y la tenemos hace 10 días y es una maravilla, la máquina es cara, pero cumple perfectamente con lo prometido, se acabaron las humedades y los ácaros a los cuales tengo alergia, acabando así con los dolores de cabeza y problemas respiratorios que me estaba causando... totalmente recomendable, te asesoran muy bien y sus trabajadores realizan el trabajo en un plazo muy rápido y de forma muy profesional
Alonso Pinto PintoAlonso Pinto Pinto
14:57 06 Dec 21
Excelente trato lo mismo con Juan Carlos que con su grupo de trabajadores, rápido para el problema que tenía, aunque son tratamientos caros bien de precio y solucionado el problema que me traía de cabeza, muy recomendable antes de perder tiempo y dinero con albañiles y pintores, solo darles las gracias y en al menos 30 años tranquilo porque tengo su palabra
Annick Mozes FransesAnnick Mozes Franses
07:23 01 Dec 21
Mande un email en domingo y Juan Carlos me contestó por la noche. El lunes me llamó explicándome todo, el martes fue a ver la casa y me dió soluciones. No dude en contratar sus servicios, por su corrección extrema, su explicación y su afán de ayudar. Hasta la financiación, no tuve ni que molestarme a ir al banco, todo lo realizó desde mi casa por teléfono con el banco.Me convenció su gran formalismo y la garantía 100% y a 30 años que me dió.Empezarán en 2 o 3 semanas, estoy convencida que el trabajo estará a la altura de mis expectativas. ¡Muchas gracias por todo!
Javier LadinoJavier Ladino
10:35 27 Nov 21
La reacción de la empresa fue inmediata. A los cinco minutos de hablar con ellos me llamó el técnico y me explicó con claridad las causas del problema y la solución. Los recomiendo totalmente.
YOLANDA GOMEZ MARINYOLANDA GOMEZ MARIN
15:56 18 Nov 21
He tenido un primer contacto con esta empresa y me ha sorprendido la profesionalidad con la que desempeñan su trabajo. Me han atendido en todas mis necesidades y aclarado las dudas que tenía. La recomiendo para todos aquellos que tengan problemas con humedades.
Muy contento con la profesionalidad y el trato de los profesionales de esta empresa. Prestan un servicio de calidad a un precio razonable. Los recomiendo.
Javier JimenezJavier Jimenez
14:25 02 Nov 21
Juan Carlos es un gran profesional y toda la informacion que he recibido en su visita ha sido muy valiosa.
Anita Lopez AngrimanAnita Lopez Angriman
20:31 26 Oct 21
Juan Carlos nos ha respondido de una forma tan profesional que asombra hoy en día. Nos ha diagnosticado el problema existente y fue claramente comprendido gracias a su detallada explicación. Un lujo haber contado con su tiempo. No dudo en RECOMENDARLO. Está en mi lista TOP de técnicos confiables. GRACIAS Juan Carlos!
Ana M Saez AparicioAna M Saez Aparicio
17:22 27 Sep 21
Juan Carlos ha sido muy atento, le explicamos el problema y no tardó en darnos una solución. 100% recomendable.
Excelente atención por parte de Juan Carlos. Resolución de problemas claro, rápido y !00% profesional. Muy contenta con la atención y el trato recibido. Muchas gracias!!
Carmen SanchezCarmen Sanchez
11:30 16 Sep 21
Me comunique con ellos y enseguida me respondieron, me explicaron detalladamente la gestión de la obra y todo fue muy rápido.
Julia LeuenbergerJulia Leuenberger
15:58 09 Jul 21
Contacté con la empresa porque teníamos la planta baja de nuestra casa afectada por humedad por capilaridad. Quiero agradecer la rapidez y la profesionalidad con la que han actuado para dar solución a nuestro problema. Pero sobre todo la honestidad y honradez que han tenido en nuestro caso (cosa de agradecer en estos tiempos de crisis): tuvimos el presupuesto cerrado para toda la planta de abajo. No obstante, debido a la peculiaridad de los materiales de construcción de varios muros de la casa, el equipo se vio obligado a utilizar más del doble del material previsto para aplicar el tratamiento, lo que habría supuesto duplicar el precio final de la obra. Pero nos mantuvieron el precio cerrado sin modificaciones.Un detalle muy grande que valoro muy positivamente. Si en el futuro tengo cualquier otro problema de humedad en nuestra propiedad, los volveré a contactar con los ojos cerrados.
Antonio LopezAntonio Lopez
11:48 03 Jun 21
Juan Carlos de humedades Málaga, un gran profesional, puntual, atento al máximo, conocedor y muy educado. Nos informó de forma precisa y clara cuál era el problema y la forma de atajarlo. No en muchas empresas se encuentran personas así. He quedado más que agradecido. Altamente recomendable.
Elisa ZafraElisa Zafra
16:25 02 Jun 21
Juan Carlos fue muy puntual y nos explicó los conceptos muy didácticamente. Finalmente el problema es de la condensación y tendremos que instalar un aparato que nos solucionará el problema.El trato fue excelente.
Buen equipo de profesionales, muy curiosos en la ejecución del trabajo. Muy recomendables
Maria Aranzazu OlarteMaria Aranzazu Olarte
08:39 17 May 21
Tenía un problema de condensación y humedad en mi casa, y contacté con esta empresa.He de decir que el comercial Juan Carlos que vino a casa fue puntual y profesional en todo momento.Se me explico cuál era mi problema y solución.En 8 días más o menos teníamos la máquina instalada y la financiación.Decir también que los técnicos fueron puntuales, profesionales y muy agradables.Sin duda espero que sea la solución a mi problema y no dudaré en recomendar esta empresa.Gracias.
Nicolás de BenitoNicolás de Benito
09:32 14 May 21
La empresa vino puntualmente e hizo un diagnóstico minucioso. Aconsejó el tfatamiento adecuado en cada caso con precios y soluciones razonables y asequibles. No quisieron "vender" el tratamiento más caro, lo que es de avradecer.Muy recomendable.
Olga María MorenoOlga María Moreno
16:53 04 May 21
Llame a Humedades Málaga porque Murprotec me había diagnosticado humedades por capilaridad del terreno en la vivienda y quería tener varios diagnóstico y presupuestos. Me atendió Juan Carlos, una atención exquisita, muy atento y dándome soluciones. Al estar mi vivienda a casi 4 horas de Málaga le envié un dossier con las medidas de la vivienda, las zonas afectadas y fotos de las humedades para que me presupuestaran. Nada más ver las fotos me llamo Juan Carlos para decirme que esas humedades no eran de capilaridad del terreno sino de una fuga en una tubería o un bajante. Llame a mi seguro y al de la comunidad y efectivamente era un atasco del bajante general. El problema ha pasado de 12.000 euros de presupuesto que me pedían otras empresas a un problema del seguro de la comunidad gracias al diagnóstico tan acertado de Humedades Málaga. Sin duda los recomendaré y contaré con ellos si en un futuro tengo problemas de humedad, grandes profesionales. Gracias.
Antonio PedrazaAntonio Pedraza
19:05 29 Apr 21
Solicitamos visita para valorar reparación humedades aparecidas. Nos atendieron de forma muy profesional y nos recomendaron los trabajos a realizar para solucionarlas. Muy agradecidos por la atención prestada.
Pedí por recomendación de un familiar otro presupuesto debido a la ignorancia sobre la solución de nuestro problema de humedad por capilariradad. Todo se ha resuelto muy rápido, desde la primera visita de Juan Carlos para el diagnóstico y presupuesto como para la ejecución del tratamiento. Me ha gustado mucho como me han despejado y sobre todo explicado cualquier duda por parte de Jose y de Paco.Por mi parte son totalmente recomendables en relación calidad precio y además muy cercanos, puntuales y resolutivos ante cualquier inconveniente. No duden en contratar a Humedades Málaga. Muy agradecida.
Ha sido muy amable y atento, nos ha atendido el mismo día. Se nota su profesionalidad
Juan Carlos un trato personalizado y atento que nos explico cómo tratar el problema de humedad en la vivienda. El personal profesional y capacitado para todo el trabajo y José resolutivo a los cambios que hubo que hacer...contestando a todas las dudas técnicas que le hacíamos. Los resultados positivos ahora y seguro que mejores en el futuro.
Miglanhel QwertMiglanhel Qwert
04:35 08 Apr 21
Muy buen trato por parte de Juan Carlos. Empresa super eficaz y muy muy curiosos en la finalizacion del trabajo realizado. Lo recomendare siempreee
JuanJuan
20:32 05 Apr 21
Hemos recibido respuesta rápida, una atención personificada muy excelente y muy profesional, a través de su personal, en este caso por Juan Carlos, que nos ha atendido, explicado y mostrado todo sus conocimientos.Gracias.
TOÑI JIMENEZTOÑI JIMENEZ
20:40 19 Mar 21
EMPRESA RECOMENDABLE. Por mi trabajo en asesoría técnica tengo constancia, de los aciertos y sobre todo desaciertos de algunas actuaciones de empresas de reformas del sector de la construcción, que quizás preferiría no saber. Porque ello te predispone a desconfiar y a echarte a temblar cuando te ves en la necesidad de acometer alguna reparación en tu propia casa.Es este un gremio en el que desgraciadamente no siempre es fácil dar con gente cumplidora y seria. De manera que cuando tienes la suerte de encontrarla, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarla. Y Humedades Málaga, así me lo ha parecido.En lo personal, la atención es rápida y cercana por parte de Juan Carlos el comercial. Y en cuanto al equipo de trabajadores con José Manuel (técnico) y Paco como jefes de obra a la cabeza, decir que atienden con amabilidad y paciencia las peticiones y dudas del usuario. Y sobre todo se mueven con cuidado y respeto por el domicilio informando en todo momento cuando salen o entran, lo cual es muy de agradecer.En lo profesional, son cumplidores con las fechas de compromiso del trabajo (siempre que el tiempo atmosférico se lo permite). Se aseguran antes de iniciar los trabajos de que la vivienda no tiene defectos o problemas ocultos que pudieran mal lograr la efectividad de su tratamiento de impermeabilización pues conlleva una garantía reflejada en factura de 15 años. Y cuidan la puesta en obra de los materiales respetando los tiempos que estos precisan en cada fase del trabajo.Por lo tanto, quiero dejar constancia de la satisfacción por el servicio recibido y me comprometo a partir de este momento a dejar cada año un comentario acerca de la efectividad del tratamiento de impermeabilización realizado mientras dure la garantía.Antonia Jiménez
Isabel CarneroIsabel Carnero
17:43 10 Mar 21
Enormemente agradecida a Francisco y Juan Carlos por su rapidez en acudir a nuestro problema de humedades.Juan Carlos increíble como profesional y gran persona , te agradecemos el dedicarnos su tiempo en atendernos en el mismo día y por poner solución ante el problema!!!Sin duda cuento con vosotros !!!! Muchísimas gracias y un abrazo!!!!!
Begoña PerezBegoña Perez
12:21 16 Feb 21
juan carlos ha venido a comprobar el origen de nuestras humedades en casa. Nos ha confirmado que no es por capilaridad y ha sido sumamente honrado, porque nos podia haber convencido de lo contrario y haber cobrado por el trabajo que realizan. Nos ha transmitido confianza y conocimiento del tema. Ha sido una pena no poder solucionar el problema con ellos , pero si puedo recomendar con total seguridad la empresa. Hay muchas que se venden como especialistas pero cuidado porque no son nada de fiables. Mi impresion ha sido profesionalidad y conocimiento. Gracias ¡¡¡¡
Solicité la atención de la empresa para un problema de humedad, me atendió Juan Carlos que mostró una implicación absoluta por intentar resolver mi problema. En un momento inicial tuvimos varias conversaciones telefónicas hasta concertar una cita presencial. Estudiado in situ mi caso, no estimaba que pudieran acabar con mis humedades y aún así Juan Carlos me explicó y me aconsejó sobre todas las posibilidades que podíamos llevar a cabo. El trato de Juan Carlos fue espectacular. De hecho voy a requerir de nuevo sus servicios para impermeabilizar una terraza. De 10 como persona y de 10 como profesional.
David MBtrainingDavid MBtraining
14:15 19 Jan 21
Espectacular trato por parte de Juan Carlos, muy técnico y detallista a la vez que agradable.Son muy muy buenos profesionales
Keifel BarcosKeifel Barcos
14:43 08 Jan 21